+351 937 652 869
ENGLang m5
item2

Para recibir el "Golden Visa Portugal News" en su correo, por favor regístrese aquí

Noticias

NOVIEMBRE___ OCTUBRE___SEPTIEMBRE___AGOSTO___JULIO___JUNIO

 

19 de noviembre de 2016
Los franceses se rindieron a Portugal: 3.300 transacciones de bienes raíces este año

Portugal y Mauricio son los destinos preferidos de los franceses, especialmente los jubilados, para invertir través de las fronteras, en particular en el sector inmobiliario. En el caso de Portugal, y debido al régimen de residentes no habituales, los inversores franceses están exentos de impuestos durante diez años, siempre que gastar al menos 183 días al año en el país y que no tengan domicilio fiscal en los últimos cinco años.

De acuerdo con los inmuebles Diario, que se basa en un artículo publicado en el diario francés "Les Echos", los franceses ya son los primeros de los extranjeros para comprar casas en Portugal este año, se han realizado más de 3.300 operaciones. Siguen los ciudadanos británicos y chinos.

Datos de la Asociación de Profesionales y Empresas Inmobiliarias en Portugal (APEMIP) para el primer trimestre del año muestran que uno de cada cuatro compradores extranjeros era el francés, el 80% de los cuales se retiraron.

"La mayor parte de las inversiones no son sólo la clase alta francesa, pero se retiró de la clase media que durante mucho tiempo tenia el proyecto para retirarse en el sur de Francia o en el extranjero y los beneficios fiscales portuguesas les atrae”.

TOP

 

14 de noviembre de 2016
Portugal sigue siendo el tercer mejor país del mundo para invertir en el sector inmobiliario

El mundo parece estar buscando cada vez más al nacional de bienes raíces. En septiembre, el país subió dos lugares en la clasificación mundial de los países mejor posicionados para invertir en el sector, que ocupa el tercer lugar. Posición de vuelta ahora - en el ranking mensual de Octubre - mantener.

De acuerdo con themovechannel, el sitio líder independiente de la propiedad internacional, que evalúa los inversores internacionales de interés mensual, Portugal representó el 3,45% de todas las consultas en octubre. Los EE.UU. (8,48%) continuamos liderando el ranking, manteniendo el segundo lugar en España (3,93%).

Canadá y Turquía tuvieron los mayores incrementos mensuales - en octubre respecto a septiembre - que ahora ocupan los puestos cuarto y quinto, respectivamente. De acuerdo con los inmuebles Diario, que se basa en los datos en el ranking, Cabo Verde subió 14 posiciones en el ranking y ahora está en noveno lugar.

TOP

 

Presentación de la Newsletter "Golden Visa Portugal News" y siguientes ediciones

 

NOVIEMBRE___ OCTUBRE___SEPTIEMBRE___AGOSTO___JULIO___JUNIO


Bienvenido | Golden Visa | Inversión | Propiedades | Noticias | Representación | Nosotros | Responsabilidad | Mapa de la Web

Golden Visa Invest Portugal
goldenvisainvestportugal.com


(C) Todos los derechos reservados.